Agenda (Mundo)‎ > ‎

Programación DI_MAD 2018

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2018 4:44 por Susana Gámez González   [ actualizado el 7 may. 2018 4:57 ]


Recordatorio próximos eventos MAYO 2018

Te recordamos las citas de DI_MAD que no te puedes perder estos días.



Ecodiseño en cartón
Del 10 al 13 de mayo.

Love Cartón ofrecerá en la en la Central de Diseño de Matadero Madrid un abanico de actividades dirigidas tanto al sector profesional y a estudiantes de diseño, como al público general y familiar.

Exposiciones, jornadas técnicas, workshops, espacios decorados con cartón, etc.

Love Cartón es el evento anual que apuesta por el cartón como material para un diseño más sostenible..

Central del Diseño Matadero Madrid, Paseo de la Chopera 14, Madrid.





Diseño y personalización. Diseño colaborativo. Diseño sostenible

Del 17 al 19 de mayo.

 

La Escuela Superior de Diseño de Madrid, escuela colaboradora de DIMAD, organiza la cuarta edición del Públic design fest en colaboración con instituciones, asociaciones profesionales, administraciones y organizaciones no gubernamentales.

El festival tendrá como sedes la Central de Diseño de Matadero Madrid, la sede de la ESD y el patio de cristal del Palacio de Cibeles.




Viernes 25 de mayo

 

La "Jornada sobre Interiorismo Sostenible, Accesible y Social" se centrará en el eco-diseño, la accesibilidad universal y el diseño social.

Coincidiendo con el acto de Entrega de Diplomas a los alumnos del año académico 2016/2017, se hablará de la responsabilidad social corporativa del interiorista y de las empresas de diseño, y de la importancia de entender el diseño como una oportunidad para mejorar la calidad de vida del conjunto de la sociedad.




_Convocatoria BID18 | hasta 15 de junio

 

La Bienal Iberoamericana de Diseño, la cita más importante del diseño contemporáneo de Latinoamérica, España y Portugal, cumple en esta edición 10 años como plataforma de difusión de la creciente energía y calidad del diseño iberoamericano

La inscripción para participar está abierta, hasta el 15 de junio, a todos los diseñadores, estudios, empresas de diseño e instituciones ligadas al sector. Los participantes podrán optar a alguno de los 18 premios y contar con los beneficios de participar en un proyecto internacional. La exposición de los trabajos tendrá lugar del 26 al 30 de noviembre de 2018 en la Central del Diseño de Matadero Madrid.

Más información.

Comments