Concursos‎ > ‎

Concurso. Diseño de camiseta: Red Bull Batalla de los Gallos 2014

publicado a la‎(s)‎ 9 abr. 2014 14:28 por Raquel Sarda   [ actualizado el 9 abr. 2014 14:37 ]
Con la intención de llegar a todas las artes, este año se estrena un concurso dirigido a diseñadores donde se busca el diseño definitivo de la camiseta de la Red Bull Batalla de los Gallos 2014. Que se podrá ver en la final nacional. Es un evento de rap, con ''batallas'' 1vs1 de improvisación. La inscripción es gratuita, la camiseta ganadora se producirá y será la oficial de la final nacional del 10 de Mayo en Madrid. 

Cada participante podrá descargarse una plantilla que deberá rellenar con un diseño propio. Para entrar a formar parte del concurso de manera efectiva, cada participante deberá subir el archivo con su diseño completo a la web, rellenando el formulario de registro. Cada participante podrá subir hasta un máximo de tres diseños de camiseta de las que sea autor mientras el plazo de participación permanezca abierto.

Los requisitos son los siguientes:

  • Diseño libre sobre el evento “Red Bull Batalla de los gallos”.
  • Se pueden utilizar elementos que la organización aportará, tales como el key visual (en su integralidad o parcialmente), los colores, y la tipografía, pero no es obligatorio su uso.
  • Integración del logo (presencia máxima de 2 logos en toda la camiseta, que no sean visibles a la vez). Se puede integrar el logo dentro del diseño global.
  • No se autoriza (re)tocar el logo de ninguna manera. Tiene que aparecer en su totalidad. Solo se permite jugar con el tamaño y la ubicación.

Los requisitos son los siguientes:

  • Formato JPG de 1800x1820


PERIODO DE INSCRIPCIÓN: DEL 19 DE MARZO AL 2 DE MAYO

PREMIO: 

- Viaje y alojamiento para ver la final nacional. 

- Que su diseño sea utilizado para la creación de la camiseta oficial de la Final Nacional de la Batalla 2014.

Inscripción: http://www.redbullbatalladelosgallos.es/

 

Comments