Concursos‎ > ‎

II EDICIÓN DEL CONCURSO DE DISEÑO HABANOS SMOKING CHAIR

publicado a la‎(s)‎ 18 mar. 2014 17:02 por Raquel Sarda
Club Privado Pasión Habanos ha abierto la convocatoria para 2014 de la II Edición de su Concurso “Habanos Smoking Chair” - Diseño en estado puro.

Un certamen que busca descubrir el “smoking chair” del S. XXI

 Los participantes pueden consultar las bases del concurso además de registrarse online para esta II edición de 2014 a través de la página  www.clubpasionhabanos.com/smokingchair

 Desde esta web se puede encontrar ya toda la información para participar, el certamen está dotado con un premio de 5.000 euros para la categoría profesional y otro premio de 1.000 euros y unas prácticas en el estudio de Tomás Alía para la categoría estudiantil.

 Estos premios los fallará un jurado de excepción formado por Tomás Alía de Estudio Tomás Alía, Álvaro Catalán de Ocón (Premio AD 2014 Nuevos Talentos), Pedro Feduchi presidente de DIMAD y Sison Pujol de Nomon Design y presidenta de la ADP y Belén Domecq del Estudio Grupo Cosmic.

 La inscripción se puede realizar on-line desde la misma página web  y permanecerá abierta hasta el próximo 16 de mayo

 En el certamen pueden participar tanto profesionales como estudiantes de diseño, arquitectura, ingeniería y bellas artes sin límite de edad.



En la primera edición participaron casi un centenar de arquitectos, diseñadores industriales y estudiantes de toda España.

El premio de la categorí­a profesional recayó en un proyecto firmado por Alberto Bejerano y Patxi Cotarelo, socios fundadores del estudio Dsignio con su Butaca Smoke. Julia Lapeña, estudiante del máster de iluminación arquitectónica de la Universidad Politécnica de Madridfue la creadora del proyecto ganador de la categorí­a de estudiantes con Smokube.



 

Comments