54 PREMIO REINA SOFIA DE PINTURA Y ESCULTURA

publicado a la‎(s)‎ 20 nov. 2018 9:25 por Susana Gámez González
La Asociación Española de Pintores y Escultores acaba de lanzar la convocatoria de la que será la edición 54 del Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura, uno de los más prestigiosos de todos los que se convocan en España, gracias a la calidad de las obras ganadoras y al prestigioso Jurado que a tal efecto reúne la centenaria entidad.

Podrán participar todos los mayores de edad residentes en España, con obras originales, que no hayan sido seleccionadas ni premiadas en ningún otro concurso, y con tema y técnica libres.

Presentación de obras será del 21 al 25 de enero de 2019 y los participantes enviarán la documentación requerida en las Bases a administracion@apintoresyescultores.es

Premio único de 10.000 € para la obra ganadora a juicio del Jurado.

Las obras seleccionadas, finalistas y premiada quedarán expuestas en la Casa de Vacas del Parque del Retiro de Madrid, del 7 al 24 de marzo de 2019.

Juntamente con la exposición se editará un catálogo con las obras seleccionadas, finalistas y premiada, así como la composición del Jurado y el acta de su veredicto.

Más información y bases


Comments