CONCURSO DE ARTE URBANO “EL MURO DE LOS LOCOS”

publicado a la‎(s)‎ 3 may. 2018 3:22 por Susana Gámez González
Con motivo de la celebración del Día Mundial del Refugiado el día 20 de junio, la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) convoca un concurso de arte urbano con el fin de abrir un nuevo espacio para la reflexión y el diálogo sobre la situación de las personas refugiadas.

El tema sobre el que versarán los trabajos será el “Desplazamiento forzado y cómo el mundo necesita ‘locos’ que no se queden de brazos cruzados ante la indiferencia, luchen contra la injusticia y defiendan los derechos de las personas refugiadas”.

La convocatoria está abierta a estudiantes mayores de edad de las facultades de Bellas Artes de España y escuelas y centros de formación de arte y diseño que presenten proyectos de pintura mural (graffiti y/o arte urbano)

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 16 de abril de 2018 hasta las 23:59 horas del viernes 1 de junio de 2018.

El artista ganador pintará, a partir de las 10 horas del día 18 de junio de 2018, sobre un muro ubicado en la ciudad de MadridLos bocetos finalistas serán expuestos en el espacio CentroCentro del Ayuntamiento de Madrid y podrán ser promocionados en redes sociales e internet.

Más información en las bases adjuntas.

Ċ
Susana Gámez González,
3 may. 2018 3:22
Comments