Concurso de ideas de diseños de estands para ferias agroalimentarias y pesqueras

publicado a la‎(s)‎ 29 mar 2017, 4:46 por Sara G.
El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) organiza, a través de Agrifood Comunicación, un concurso de ideas de diseños de estands para ferias agroalimentarias y pesqueras

El concurso va dirigido a estudiantes y profesionales del ámbito de la decoración, paisajismo, interiorismo y arquitectura de España, ofreciéndoles la posibilidad de participar y ganar un proyecto de gran envergadura.

La participación es gratuita y podrá ser tanto individual como grupal.

La propuesta consiste en el diseño y definición del espacio expositivo, mobiliario, acabados y materiales del estand del MAPAMA para ferias agroalimentarias y pesqueras. 
El ganador del mejor diseño recibirá una dotación de 10.000 euros y, adicionalmente, se desarrollarán actividades para promocionar su trabajo.

El plazo de inscripción es desde el 27 de marzo al 30 de mayo de 2017 a las 12:00 p.m. (fecha y hora máxima de envío acreditado del material digital). La documentación se presentará en formato pdf y se enviará por correo electrónico a la dirección que figura en las bases. 

+ INFORMACIÓN
BASES
Comments