Concurso de ideas “LA MAR DE SONRISAS” para decoración del área de pediatría del Hospital Universitario de Móstoles

publicado a la‎(s)‎ 11 feb. 2016 11:12 por Raquel Sarda   [ actualizado el 17 feb. 2016 0:56 ]
Con el fin de crear un espacio agradable y alegre para los niños que acudan al Área de Pediatría del Hospital Universitario de Móstoles se convoca un concurso de ideas para la decoración del área, fundamentalmente a través de la pintura de las paredes de los pasillos y zonas de espera. La propuesta ganadora se ejecutará a final de curso respetando los periodos de evaluación propios de la universidad. 

El Hospital Universitario de Móstoles y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid invitan a los alumnos de los Grados en Bellas Artes, Diseño Integral y Gestión de la imagen,  Fundamentos de la Arquitectura, Educación Infantil y Educación Primaria de la Universidad Rey Juan Carlos y del CES Felipe II a participar en esta convocatoria.

Desde el Hospital de Móstoles ya se ha realizado una encuesta previa, en la que han participado 300 pacientes, para identificar sus gustos y preferencias. El tema que ha salido elegido es “El fondo del mar”. Por tanto, esta será la temática en torno a la cual se articulará el concurso.

Las zonas comunes del Área de Pediatría del Hospital Universitario de Móstoles, pasillos y zonas de espera, se pueden visitar en cualquier momento para documentar las propuestas.

En la web del Servicio de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Rey Juan Carlos se dispone de información (dimensiones y distribución) relativa a los espacios a decorar.

Descarga las bases y hoja de inscripción v2 (PDF 380 kB) Actualizadas 16/02/2016: añadida la posibilidad de entregar en el Campus de Móstoles

Fotografías de las zonas a decorar (enlace a la web de Voluntariado URJC)

Cotas de las zonas a decorar (enlace a la web de Voluntariado URJC)
Comments