I PREMIO TALENTO ARTÍSTICO

publicado a la‎(s)‎ 21 abr. 2018 12:02 por Susana Gámez González   [ actualizado el 21 abr. 2018 12:22 ]
Ahorro Corporación Financiera y ACF Iberlending apuestan por la cultura y el reconocimiento de nuestros artistas emergentes convocando la primera edición del certamen interuniversitario I Premio Talento Artístico Ahorro Corporación Financiera - Iberlending.

Podrá participar cualquier estudiante de Grado en Bellas Artes con su Trabajo Final de Grado (TFG) o Proyecto fin de carrera, siempre que éste haya sido presentado con posterioridad al curso 2015-2016.

Los TFG o Proyecto fin de carrera pueden estar relacionados con cualquiera de las líneas del arte contemporáneo y expresión artística, más allá de las artes plásticas tradicionales.

Pintura, escultura, vídeo, arte digital y electrónico, instalaciones...se valorará la apertura a nuevos medios y lenguajes experimentales, siempre y cuando tenga un formato susceptible de exposición. La obra debe ser original y no haber sido premiada con anterioridad.

El primer premio está dotado con 6.000€, además de exhibir su obra en una prestigiosa galería. Los dos segundos premios recibirán 3.000€ cada uno.

 ¡Ya puedes formular tu inscripciónTienes hasta el 26 de Julio de 2018

MAS INFORMACIÓN

Comments