Swatch Cities

publicado a la‎(s)‎ 26 jun. 2018 5:30 por Susana Gámez González   [ actualizado el 26 jun. 2018 5:32 ]

Proyecto internacional pensado y creado para los jóvenes creadores de ciudades de todo el mundo con el que la marca suiza quiere darles visibilidad, sumarse a su formación artística, apoyar su integración en la comunidad creativa de su ciudad y potenciar su proyección.

15 jóvenes creadores seleccionados participarán durante tres meses en un programa de co-creación con 7 mentores locales, artistas de reconocido prestigio. Aprenderán, crecerán y desarrollarán proyectos artísticos destinados a ser el contenido central del Swatch Creative Natives Festival, un festival de creación contemporánea que se celebrará en Madrid entre el 22 y el 27 de octubre de 2018.

Pueden participar creadores de entre 18 y 30 años que vivan, estudien o desarrollen su actividad laboral en las zonas urbanas de Madrid y de cualquier disciplina artística contemporánea.

Cada seleccionado recibirá una beca de 2.000€ para su participación en el proyecto. Obteniendo, además, la máxima difusión a través de los canales y rrss de la marca y contacto privilegiado con creadores y personalidades relevantes

Participa en un proyecto de creación contemporánea único en esta ciudad. Traspasa tus límites. Aprende. Comparte. Impúlsate. No dejes pasar esta oportunidad.

Deberás presentar tu solicitud antes del 6 de julio de 2018

Más información y bases

Comments