Noticias (URJC)‎ > ‎

Arte, relato, fotografía y teatro protagonizan el arranque del curso cultural en la URJC

publicado a la‎(s)‎ 21 sept. 2017 7:09 por Neri Bertol
logo urjc
Ponemos en marcha la programación cultural del recién inaugurado curso académico 2017-2018. Una propuesta, de variado perfil, a la que iremos sumando nuevas actividades según vayamos diseñándolas a lo largo de este curso. 
El programa, que arrancará con un curso en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y los concursos de Fotografía y Relato Breve, acogerá además conciertos, obras de teatro, charlas, talleres y distintas actividades que seleccionemos desde este Vicerrectorado.
Nuestro objetivo es acercar diversas manifestaciones culturales a toda la comunidad universitaria, ya sea como complemento a la actividad docente o como enriquecimiento personal. 
Se podrá participar en cada actividad atendiendo a las informaciones que os haremos llegar mediante correo electrónico a vuestra cuenta corporativa, y a través de la web de la Universidad, imprescindible para estar al día de la vida universitaria en la URJC.
Aprovechamos para invitaros a participar en nuestro Coro y Orquesta URJC así como en nuestros grupos de Teatro universitario (ver más en los adjuntos).

Comments