Avisos y acontecimientos de nuestro Grado. Desde cambios de clases y horarios hasta anuncios de conferencias, exposiciones y actividades varias (siempre dentro de la URJC). |
Avisos (Grado)
Elecciones a Junta de Facultad o Escuela Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos
Presentación de
candidaturas el 15 y 16 de octubre.
Las candidaturas se han de presentar en el registro del Campus en el que esté matriculado el candidato. El escrito de presentación deberá contener: - Nombre y apellidos - Número de DNI - Grupo, curso y titulación del candidato - Número de créditos matriculados en el curso - Voluntad de concurrir como candidato en las elecciones Toda la información se puede consultar en la Intranet de la URJC. |
Sesiones prácticas externas
La sesión va dirigida a estudiantes de todos los Grados y Dobles Grados de la FCJS que vayan a realizar sus prácticas durante el presente curso 2019-2020. Las sesiones se realizan en tres Campus, podéis acudir a la que más os convenga. En cada charla se explicarán tanto las cuestiones académicas y docentes relativas a las prácticas, como el procedimiento administrativo y el funcionamiento de la plataforma. - Sesión informativa en el Campus de Vicálvaro: Sesión para los estudiantes del Grado en Bellas Artes con el tutor de prácticas el martes 15 de Octubre de 11:30 a 13:00h, aula L3S7 |
Alquiler de taquillas
Los alumnos de Bellas Artes del
Campus de Fuenlabrada que deseen alquilar las taquillas del sótano del aulario
III pueden acudir al despacho 114 del edificio de gestión los días 9 y 10 de septiembre entre las 10 y 14
horas. Las taquillas reservadas para los estudiantes del grado en Bellas Artes son de la 51 a la 119.
Cada taquilla se alquila entre dos personas como mínimo, con un precio de 10 euros por taquilla/curso + 5 euros de depósito que se devolverá a final de curso, con la devolución de la taquilla. Durante la última semana del mes de junio, se procederá a realizar la devolución de la fianza y la revisión de taquillas, por lo que se deberá retirar todo el material antes de esa fecha. Campus de Aranjuez: Consultar a los auxiliares |
Elecciones a Delegados de Grupo en la URJC
Presentación de candidaturas por registro del 24 al 25 de octubre.
Las candidaturas se han de presentar en el registro del Campus en el que esté matriculado el candidato.
El escrito de presentación deberá contener:
- Nombre y apellidos
- Número de DNI
- Grupo, curso y titulación del candidato
- Número de créditos matriculados en el curso
- Voluntad de concurrir como candidato en las elecciones
* Si el candidato fuese único, resultará elegido automáticamente como Delegado. Si los candidatos fuesen dos, se celebrarán elecciones, salvo que los candidatos manifiesten, en escrito dirigido al Decano o Director del Centro, el deseo de distribuirse de común acuerdo los cargos de Delegado y Subdelegado.
Toda la información se puede consultar en Intranet de la URJC, Elecciones a Delegados de Grupo.
Consulta de directrices: AQUÍ
|
Alquiler de taquillas Grado en Bellas Artes
Los alumnos de Bellas Artes del Campus de Fuenlabrada que
deseen alquilar las taquillas del sótano del aulario III pueden acudir al
despacho 114 del edificio de gestión de Fuenlabrada en horario de 9:00 a 14:00h
los lunes y viernes y de 15:00 a 20:00h los martes y jueves.
Cada taquilla se alquila entre dos personas como mínimo, con un precio de 10 euros por taquilla/curso + 5 euros de depósito que se devolverá a final de curso, con la devolución de la taquilla. Campus de Aranjuez: Consultar a los auxiliares *Normativa en documento adjunto |